Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

EL AGUA MALGASTADA

Imagen
Allí en plena calle Hipólito Yrigoyen y la rambla Euskalerria, hay un surtidor subterráneo de agua de OSE, que se usa para abastecer de agua a las autobombas de los bomberos en caso de siniestros, que lamentablemente su agua es utilizada para los juegos de algunos inadaptados, que abren el grifo y lo cierran a su antojo.  Mientras en muchos hogares uruguayos se carece de este vital elemento y en el mundo se muere gente por carecer de agua, acá se tira y se malgasta el líquido que podría salvar muchas vidas. ¿Y OSE, cuándo se dignará intervenir?

¡GENIAL! LOS AMIGOS DE EEEBZZZZ, NOS CONTESTARON

Los creadores del Paseo de la Fama, los amigos de EEEBZZZZ, nos aclararon la trayectoria de algunos de los famosos que integran el mencionado Paseo. Javiro, Marito, Benasus y Fablet, ya están justificados con una trayectoria artística que provocaría la envidia de muchos. Nos queda una duda, ¿Rama está allí por méritos propios o por qué Susana se los pidió antes de dejarlo? Otra pregunta: ¿Y Pinatto para cuándo? Se merece una estrella.

EL PASEO DE LA FAMA Y UNA ZANJA ETERNA

Nuestra capacidad de asombro ya no tiene límites. En el costado de la torre 30, en el sendero peatonal de la rambla Euskalerria 70, a alguien se le ocurrió crear, "el paseo de la fama", justo frente al contaminante arroyo. Una serie de personajes autóctonos, algunos conocidos y otros ignotos e ilustres desconocidos, ya poseen como en Hollywood, su estrella de la fama. Entre algunos "famosos", como Kesman y Petru Valensky, aparecen nombres y apellidos de personajes que deben ser conocidos en su propia familia y nada más. ¿Quienes son y qué méritos tienen, Tamara Benasus, Javiro, Martín Fablet, entre otros ilustres desconocidos? Salvando las distancias entre Hollywood y Euskalerria, los "famosos uruguayos" ya están en el paseo de la fama. Mientras tenemos ya una calle de los famosos, al costado de la torre 21, un hermoso zanjón de varios metros, espera que alguien lo tape desde hace algunos meses.